[Solar-general] Re: [Musix-usuarios] Argentina ¿gente que pueda dar charlas sobre SL y arte?

Sab Sep 27 16:08:12 CEST 2008

El Sábado, 27 de Septiembre de 2008 19:50, Nicolás Ojeda escribió:
> [...]
 | además para dibujo a mano alzada (mouse o lápiz óptico) es uno de
 | los mejores!! mucho mejor que el illustrator, sé que le faltan
 | muchísimas otras capacidades pero para el dibujo es muy lindo! el
 | Scribus lo manejo un poco pero más que nada en conjunto con el
 | inkscape y después tengo muchos mini programitas de terminal para
 | cosas específicas como trabajar con edición de pdf, eps, ai,
 | etc... lo que si no soy ningun hacker en cuanto a lo técnico del
 | sistema.
 | Me gustaría ayudar no se muy bien de que se trataría pero avisame

Buenísimo!

Ver: http://wiki.musix.es/index.php?title=Grupo_sl_arte

Ok, es muy importante lo que planteás. Yo si bien estudié diseño
gráfico en la UNLP y llegué hasta la tesis, no me recibí y no trabajé
profesionalmente. Por ejemplo, en Chivilcoy alguien de diseño gráfico
me preguntó algo referente a la relación con inkscape y la industria
gráfica, y yo no tuve respuesta.

Con respecto a todo lo que sabés/hacés, etc., sería un gran aporte en
el contexto de una escuela de artes visuales: es lo que necesitamos
(además de los conservatorios de música).

Si te parece bien, podríamos dar una charla en conjunto en la Escuela
de Arte de Berisso (que tiene plástica, diseño gráfica y música),
cosa de que te puedas introducir de a poco a esto de dar charlas

También si querés ir a Pehuajó en breve (estamos más o menos en lo
mismo, pero es más importante aún pq se trata de la dirección de toda
la rama de artística en todos los niveles), sería muy importante que
estuvieras (iremos con José Luis Di Biase también)

Así, de a poco vamos aprendiendo/enseñando cómo dar charlas y,
posteriormente, cómo poder asistir a una institución en el proceso de
adopción de SL.

¿Qué te/les parece?

Si alguien quiere sumar cosas, está este wiki

http://wiki.musix.es/index.php?title=Grupo_sl_arte

(y también estas listas, desde ya [con esto termino con el
crossposting])

--
MGG

Abajo el monopolio privativo de Google! usa y desarrolla Wikia:
http://re.search.wikia.com

"Los hamsters no pueden volar"

http://es.wikiquote.org/wiki/Los_Simpson_pizarra