[Solar-general] Como puedo implementer este DRM?

Mar Sep 23 14:30:46 CEST 2008

2008/9/23 minombresbond <minombresbond en gmail.com>:

> y q son los permisos de acceso, ejecucion por usuario, grupo etc, no
> son restricciones tambien? es decir son restricciones pero q no tienen
> que ver con el objetivo que se busca a traves de lo DRM, son cosas
> diferentes, quiza no fue correcto hablar de DRM para este caso

jeje Bueno, yo quería plantear mi propia duda al respecto, ahora lo he
pensado mejor y creo que es un recurso técnicamente similar a los drm
contra los que luchamos nosotros, pero si la finalidad y el ámbito de
aplicación es son distintos podría no estar mal. Me gustaría saber qué
opinan de esto Stallman y Torvald, si alguien conoce alguna
declaración de ambos al respecto les agradezco tambien.

Es un cliente muy grande, me gustaría encontrar una solución y poder
meterme más en este caso para conocerlo mejor. Sigo buscando cómo
hacerlo.

--
Pablo Manuel Rizzo