[Solar-general] Como puedo implementer este DRM?

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Lun Sep 22 19:38:15 CEST 2008

Pablo Manuel Rizzo escribió:
> Me está consultando un cliente que quiere implementar un sistema
> digital de restricciones, tiene una aplicación que corre en miles de
> máquinas y quiere dificultar el que sea ejecutada en una máquina que
> no es donde se supone que el usuario debería ejecutarla. Lo que él
> plantea es la posibilidad de modificar el bios y el kernel, de manera
> que el kernel verifique durante el inicio que el bios de la pc tiene
> la marca correspondiente, y si no la tiene que genere un panic o algo
> así. Claro, si el usuario tiene la experiencia suficiente podría
> [...]

se podria usar gpg

Saludos

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO
Vicepresidente Fundación Red Especial España
Miembro Free Software Foundation (6839)

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

Telefono Argentina: +54 11 5353-9494 Extension: 2943434
Telefono Espa#a: +34 957 78 07 44

Mensajeros: Jabber: daniel en ututo.org - ICQ: 8368437