[Solar-general] Linskens de AFIP: LA FRASE

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Jue Sep 18 21:19:32 CEST 2008

Martin Olivera escribió:
> [...]
> justficacion de presupuesto para ahcer de nuevo algo que andaba, pero
> aclaro un par de cositas interesantes:
>
> - "Lo hicimos en otra epoca, era la opcion que teniamos disponible en
> ese momento. Si lo hago de vuelta, OBVIO que lo hago en software libre,
> OBVIO que lo hago en software libre" (esta repetido, porque lo dijo
> repetido)
>
> - "Igual a medida que la gente de mi amigo aca de la izquierda (señala
> el de MS) nos van sacando los productos del roadmap, tendremos que ir
> haciendolos de nuevo, y ahi la decision es otra"

La verdad impactante las declaraciones!!

> --
> opino en http://blog.martinolivera.com.ar

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO
Vicepresidente Fundación Red Especial España
Miembro Free Software Foundation (6839)

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

Telefono Argentina: +54 11 5353-9494 Extension: 2943434
Telefono Espa#a: +34 957 78 07 44

Mensajeros: Jabber: daniel en ututo.org - ICQ: 8368437