Re: [Solar-general] Fwd: Requiero Sistema Automatizacion para la Secretar韆 Nacional Anticorrupci髇

Cristobal Lopez Arrieta jclopez en distopro.com
Mie Sep 17 22:19:29 CEST 2008

Puedes ver en

http://www.directivesoft.com

Tienes clientes de referencia, demos, cursos en linea y un formulario para
pedir mas informacion si la necesitas

Pero no es php :-(
ni gratis

cristobal

2008/9/17 Quiliro Ord贸帽ez <quiliro en gmail.com>

>  *Estimados.*
>
> Requiero que me oferten un Sistema Integrado que administre los siguientes
> m贸dulos:
>
> 1.- Transporte
> 2.- Inventarios
> 3.- Recursos Humanos
> 4.- Activos Fijos
>
> Los requerimientos t茅cnicos son los siguientes:
>
> Lenguaje de Programaci贸n: PHP
> Base de Datos: PostgreSQL / MySQL
>
> Emitir la Lista de Empresas donde se encuentra instalado el software.
> Es importante detallar los procesos automatizados para revisar en la
> [...]

Cristobal Lopez
Argentina: 54 911 44276816
01 115 44276816
54 11 4300 9429