Re: [Solar-general] Oveja Electrónica: programa 6 / talleres, videos varios :-D

Hernan Olivera lholivera en gmail.com
Lun Sep 15 17:52:01 CEST 2008

Hola Marcos

>  | > PD: ya elevamos la nota a la CD del centro, para montar el
>  | > primer nodo de la red libre.

Che, podes conseguir una nota del centro cultural solicitando  al
Colegio de Farmacéuticos de La Plata  la donación de equipos usados
para el centro cultural/taller de sl? Aca hay una bocha de material
que aca es descarte pero seguramente varias cosas se pueden recuperar,
buscando destino. Pueden servir para varias cosas, estan en diversos
estados, pero creo que hay cosas interesantes, algunas cpus para hacer
nodos, que se yo, hay que ver, pero con una nota salen con fritas.

Saludos