[Solar-general] OT: PMI

Dom Sep 14 04:33:12 CEST 2008

2008/9/13 Leonardo Federico Bauchwitz <leonardo at hipatia.net>:
> ¿No es posible recurrir esto ante la justicia?
> Son, obviamente licitaciones armadas
> Creo que a nivel de exigencia podrían pedir cumplir con normas iram, o
> aquellas convalidadas por esta. Todo lo otro entraría dentro de la
> ilegalidad

No me cabe la menor duda que es una licitación armada. Pero de ahi a
decir que el estado no puede pedir condiciones mas alla de las IRAM me
parece que no es cierto. Por ejemplo el otro dia postie la licitacion
por 2500 licencias antivirus que pide el PAMI y pedian diversas
certificaciones relacionadas a la seguridad que no tenian nada que ver
con IRAM. O sea, es armada por la cantidad de pedidos "artificiales"
que hacen, pero están en su derecho a pedir las condiciones que crean
apropiadas siempre y cuando este relacionado estrictamente con la
necesidad a cubrir.

--
Sebastián Bassi. Diplomado en Ciencia y Tecnología.
Vendo isla: http://www.genesdigitales.com/isla