[Solar-general] OT: PMI

Leonardo Federico Bauchwitz leonardo en hipatia.net
Dom Sep 14 02:14:47 CEST 2008

bubi wrote:
> Justamente en la propuesta que comento ademas de CMMI piden
> preferentement que el lider de proyecto tenga PMI , un curso que vale
> bastantes pesos , ademas de haber dirigido proyectos.
> o mas interesante de lo que comento que este software que debe estar
> hecho con gente certificada en CMMI y PMI debe ser compatible con estos
> software
>

>     Aplicaciones horizontales a utilizar en caso de ser requeridas en la
>     solución
>
> La ASI implementa y mantiene los siguientes productos, a los que deberá
> [...]

¿No es posible recurrir esto ante la justicia?
Son, obviamente licitaciones armadas
Creo que a nivel de exigencia podrían pedir cumplir con normas iram, o
aquellas convalidadas por esta. Todo lo otro entraría dentro de la
ilegalidad

Leonardo