[Solar-general] lulu

Dom Sep 14 01:13:44 CEST 2008

2008/9/13 minombresbond <minombresbond at gmail.com>:
> pero vendio algun libro? en todo caso el cambio es favorable si compran
> de afuera

Yo compré y me dijo que vendió algunos, pero no le volví a preguntar.

> sin embargo te da la posibilidad de publicar gratis desde
> latinoamerica, parece que en otros paises si queres editar tenes que
> pagar un costo inicial, y que te compren en usa o europa, q ademas ya
> estan acostumbrados a comprar por internet

Esto es cierto, porque en USA y EU muchos ya estaban acostumbrados a
comprar por catalogo, por eso comprar online tiene tanto exito,
especialmente Amazon.com
Sobre el pago inicial que te piden los editores en Argentina, es
porque hacen un tiraje minimo que tenes que pagar por si no se vende.
En cambio estos hacen "print on demand" asi que no tienen ese costo de
entrada. Aca en la última feria del libro presentaron algo de eso,
pero no fui este año, pero no creo que sea para cualquier autor, sino
para que el lector compre libros de autores conocidos por este
sistema.

--
Sebastián Bassi. Diplomado en Ciencia y Tecnología.
Vendo isla: http://www.genesdigitales.com/isla