[Solar-general] lulu

Dom Sep 14 00:30:51 CEST 2008

El Sat, 13 Sep 2008 17:56:45 -0300
"Sebastian Bassi" <sbassi en clubdelarazon.org> escribió:

> Si, un amigo mio publicó ahi. Un libro sobre la teoria racista de los
> niños indigos, aca está el link:
> http://www.lulu.com/content/983224
> El problema es que con el cambio los libros son caros :(

pero vendio algun libro? en todo caso el cambio es favorable si compran
de afuera

es verdad q aunque sea un libro economico, de 8 dolares como el ejemplo
q mencione + el envio (que me calculo 10 dolares mas), es bastante caro
para nosotros

sin embargo te da la posibilidad de publicar gratis desde
latinoamerica, parece que en otros paises si queres editar tenes que
pagar un costo inicial, y que te compren en usa o europa, q ademas ya
estan acostumbrados a comprar por internet

por lo q estoy viendo hay varios mas

http://www.bubok.com/
http://www.mypublisher.com/
http://www.blurb.com/