[Solar-general] Oveja Electrónica: programa 6 / talleres, videos varios :-D

Vie Sep 12 12:38:55 CEST 2008

El Viernes, 12 de Septiembre de 2008 07:50, Daniel Olivera escribió:

 | ya en streaming en:
 |
 | http://media.ututo.org:14888/Music/ovejafm/FM_Futura_jue11set2008/

Gracias Daniel, ahora lo agrego a la página:

Che, no encuentro el generador de código para embeber los videos,
dónde estaba?

--
Marcos Guglielmetti - www.foros.musix.es | Soporte comunitario

"No es posible para las organizaciones industriales hacer un mejor
trabajo de distribución musical que el que puede hacer un niño de 12
años de edad. De ahí el mundo en el que la industria musical se
enfrenta a los niños en las barricadas, intenta encarcelarlos,
multarlos, controlarlos, y pierde."

Eben Moglen, FSF.
http://www.mastermagazine.info/articulo/13220.php-----------------------------------------------
Blog personal: www.marcospcmusica.wordpress.com