Re: [Solar-general] Oveja Electrónica: programa 6 / talleres, videos varios :-D

Hernan Olivera lholivera en gmail.com
Vie Sep 12 14:12:52 CEST 2008

Hola
> Recomiendo especialmente los videos filmados en los talleres de
> software libre, dado que creo que muestran el colorido espíritu de
> los mismos:
> http://ovejafm.com/talleres-libres-dia-4
vere...

> PD: ya elevamos la nota a la CD del centro, para montar el primer nodo
> de la red libre.

Buenísimo. No pude ir este jueves pero no me perdí en el horizonte. Y
ya tengo todo para montar el nodo en mi casa. No se como va el tema
con Futura, pero estaría bueno arrancar con dos nodos conectados entre
sí.

Saludos

Hernan Olivera