[Solar-general] soft legarca

Vie Sep 12 01:15:47 CEST 2008

El Viernes, 12 de Septiembre de 2008 03:03, bubi escribió:
 | Cuando robas plata siendo funcionario del estado robas la guita d
 | elos hospitales publicos, muere gente, de la policia , muere
 | gente, d elos hospitales, muere gente, de la educacion, se mueren
 | mas adelante cuando salen a afanar y NOSOTROS los que nos creemos
 | decentes tambien morimos. Por suerte no confundo , la corrupcion
 | genera mas muertes que un golpe de estado, la genera dia a dia.

Yo hasta aplaudiría todo esto... pero sucede que creo que el problema
de base es sistémico, que no es este un sistema arreglable, y que
genera un enorme mecanismo burocrático de administración, propenso a
la corrupción, al igual que empresas enormes que tienden a ser
corruptas, ya desde el vamos, la explotación del hombre por el hombre
es un acto de corrupción

 | No tengo dudas que no pagar impuestos es matar gente, pero es feo
 | sentirlo , darse cuenta , ser solidario, es la manera de dejar de
 | matar gente. Vos lo ves distinto , como lo ven los gobiernos, es
 | un errorcito del sistema, corrupcion hay siempre , muertos
 | tambien, es la gracia del señor, la naturaleza.
 | No me confundo, hasta la ley penal tributaria te mete preso,
 | porque sera? aunque nadie vaya.
 | Gracias por lo de Epuel , confio en Javier y me asombra su laburo,
 | lo menos que podemos hacer es ayudar.
 | El tipo saca pibes de la calle, marginados, no es joda,
> [...]

Marcos Guglielmetti - www.foros.musix.es | Soporte comunitario

     `&'
     _#_       http://www.musix.org.ar
     (#)
   ( === )   Ecología: http://autosus2.wordpress.com

Estoy recolectando adjetivos divertidos emitidos hacia mi persona en
discusiones públicas, quien quiera sumar, adelante:

"stallmaniano" "our of band" "trotsko" "muy caza de
brujas" "caprichosa voluntad" "peregrina
opinion" "utópico" "disidente"