[Solar-general] Quemando a Chrome

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Sep 11 13:12:07 CEST 2008

> si no es de nadie, es de todos, a eso es a lo que voy, pero Internet
> sí tiene dueños que prestan su servicio, son aquellos proveedores que
> la explotan, y que nos permiten acceder siempre y cuando tengamos
> algo a cambio, por ejemplo... dinero.

el concepto de lo libre solo aplica a lo virtual

obviamente la infraestructura de internet no es libre

aunque el protocolo que define internet es tan minimalista, que
maximiza las condiciones de libertad posibles para esa materialidad no
libre, aun el enlace mas barato permite entrar a internet, entonces
"tendiendo al limite" internet es libre

algunas ideas, tengo algunas mejoras de ese articulo, pero no se donde estan
http://www.softwarelivre.org/articles/62

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar