[Solar-general] soft legarca

Jue Sep 11 04:20:38 CEST 2008

2008/9/10 Santiago Roza <santiagoroza en gmail.com>:

> pero como se dejaron examinar el contenido de sus documentos de
> trabajo??  con que autoridad legal te puedo abrir documentos privados,
> fisgonearlos, leer el contenido y la metadata, y sacar conclusiones?
>
> al margen de eso, la metadata no es prueba de nada... la empresa puede
> decir que no sabe quien los creo ni donde, o si esa metadata se debe a
> un error de openoffice al generarlos... pero igual no es algo que
> tenga valor probatorio, como cualquier otra cosa que se pueda alterar
> facilmente.  es una apretada a ver si ceden, nada mas.

softlegal no necesita que los dejen entrar para saber que están en
infracción, ya saben que si no está en su base de datos de clientes
legales es porque están usando el software trucho. Con eso pueden
presionar a cualquiera.

Ahora entendí lo que dice Bubi, creo que tiene razón. Claro que con
los detalles que pase por privado va a quedar más claro.

--
Pablo Manuel Rizzo