[Solar-general] Quemando a Chrome

Jue Sep 11 04:12:41 CEST 2008

2008/9/10 minombresbond <minombresbond en gmail.com>:

> y pero es compatible una red 'libre' con 'a este lo dejo entrar porque
> me es afin, y a este no?'

Es compatible con 'este entra porque busca libertad, este no porque
busca capturar usuarios'

Si la red es libre, es libre. Si entra Google a una red que es libre,
tiene que adaptarse a esa red. Es como la GPL, la puede usar microsoft
si quiere (y sería deseable que lo hiciera) sin que implique ningún
perjuicio para nadie, porque lo que es libre (libertaria) es la GPL en
sí misma. Así debería ser la red.

--
Pablo Manuel Rizzo