[Solar-general] soft legarca

Jue Sep 11 03:14:59 CEST 2008

El Wed, 10 Sep 2008 19:01:56 -0300
"roberto german puentes diaz" <puentesdiaz en gmail.com> escribió:

> Abrir los .doc con OO, implica que los tenes a disposicion o los estas
> usando.
> Como que estas dandoles pruebas concretas de que alguan vez estuviste
> en infraccion.

me parece q es un indicio mas que una prueba, y habria que ver q tan
solido es eso en un proceso judicial, software legal tiene que
*demostrar* que la empresa comete un delito, no la empresa probar q es
inocente, y si hay duda la empresa es inocente

creo q es todo un tira y afloje que no se que chance tiene en el
ambito judicial concreto