[Solar-general] soft legarca

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Jue Sep 11 02:57:32 CEST 2008

On Wed, Sep 10, 2008 at 6:58 PM, roberto german puentes diaz
<puentesdiaz en gmail.com> wrote:

> La existencia de estos archivos, como sabemos revelan quien, donde, cuanto y
> con que se crearon. => juan, PC001, 7/8/8, M$WORD....

pero como se dejaron examinar el contenido de sus documentos de
trabajo??  con que autoridad legal te puedo abrir documentos privados,
fisgonearlos, leer el contenido y la metadata, y sacar conclusiones?

al margen de eso, la metadata no es prueba de nada... la empresa puede
decir que no sabe quien los creo ni donde, o si esa metadata se debe a
un error de openoffice al generarlos... pero igual no es algo que
tenga valor probatorio, como cualquier otra cosa que se pueda alterar
facilmente.  es una apretada a ver si ceden, nada mas.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com