[Solar-general] soft legarca

Alejandro René Fernández Blanco alejandrorfb en gmail.com
Jue Sep 11 00:56:52 CEST 2008

2008/9/10 roberto german puentes diaz:

> Abrir los .doc con OO, implica que los tenes a disposicion o los estas usando.
> Como que estas dandoles pruebas concretas de que alguan vez estuviste en infraccion.
> Lo que no se bien, fueron las palabras usadas, porque no estuve presente,
> pero esa fue la interpretacion del Cliente que no entiende mucho y en ese
> momento estaba algo asustado... (no es para menos, flor de vacaciones me doy
> con 30 lucas ) ;)

Mientras ellos no hayan ido o les hayan instalado un spyware no tienen
forma de verificar lo que decís.

Quizás con el spyware Asset
http://es.openoffice.org/lecturas/lecturas_0013.html

http://www.microsoft.com/presspass/misc/04-26LicenseManagement.mspx

El log del asistente conversion de documentos de OOo es un txt cuya
generación es opcional y el asistente lo único que no convierte son
bases de datos, el resto te lo convierte sin problemas. Sé de gente
que hizo conversiones masivas de miles de documentos sin mayores
problemas, quizás algunos con macros, nada más.

El log sirve para cuando tenés macros o algún archivo problemático,
sino es prescindible.

http://technopolios.blogspot.com/

¿Conoces algún sitio del gobierno de tu País que no respete los
Estándares Web? Reportalo con sus datos (País, Estado / Provincia,
Ciudad, Organismo y de quién depende), en
http://technopolios.blogspot.com/2008/08/sitios-web-gubernamentales-y-estndares.html