[Solar-general] soft legarca

Mie Sep 10 22:51:43 CEST 2008

2008/9/10 bubi <bubi en opensa.com.ar>:
> No.
> El 95 % de las empresas usa MS, y va a seguir usandolo , por muchas
> aplicaciones que necesitan, caso tango, bejerman, afip, etc.
> Entonces se ven obligados a comprar la licencia , y no quieren tener
> problema , yo les pase que licencia comprar y listo.
> Poner OO es ahorrarse 400 dolares de la licencia , esperar a que venga la
> gente de Software Legal y luego muchos vuelven a poner word, me paso con un
> Licenciado en Física , que trabajo muchos años en el exterior que pago de su
> [...]

Ah, pero yo entendí que en este caso el planteo es un poco diferente,
otro escenario.
Yo entendí esto:

La empresa quiere usar OO para no comprar la licencia de ms office,
pero tiene los documentos actualmente en formato .doc y quiere seguir
usando ese formato desde OO (lo cual es técnicamente posible, ya
sabemos)
software legal dice que esos documentos sería ilegal abrirlos y
usarlos con OO porque un archivo .doc que fue creado con word no se
puede usar en OO.

Ese es el escenario que yo entiendo leyendo el mail de Roberto.

--
Pablo Manuel Rizzo