[Solar-general] soft legarca

Mie Sep 10 21:07:20 CEST 2008

On Wed, Sep 10, 2008 at 15:34, bubi <bubi en opensa.com.ar> wrote:
> absolutamente no pueden , vos recibiste un archivo generado no sabes por
> quien , y lo habris con software libre .

Esto es así? Yo no digo ni que si ni que no, lo que quiero es
verificar que no sea puro apriete sin base legal.

Primera pregunta: dónde lo dice?
Segunda pregunta: es legalmente válido aquí en el contexto particular
de esta empresa?

Si el reclamo resulta ser válido e inapelable, habrá que buscar una
solución que podría ser quizá como vos decís, pagar la licencia de
windows.

--
Pablo Manuel Rizzo