[Solar-general] soft legarca

Mie Sep 10 18:31:08 CEST 2008

On Wed, Sep 10, 2008 at 12:56, bubi <bubi en opensa.com.ar> wrote:
> El tema es cuando queres legalizar tu pc poniendo windows
>
> 9PF-00088
>
> Get Genuine Kit WinXP Pro SP2 Spanish DSP 1 License OEI CD
>
> Esta es la licencia que tenes que comprar, lo que pasa que si compras esta
> licencia y encontras archivos de .doc pueden decirte que tenias el word y
> cobrate igual, lo que recomiendo es formatear la pc , poner el windows que
> quieras xp, 2000 , 98 y comprar esta licencia, ahi pones openoffice , gaim ,
> firefox y lo que quieras , asi no vas a tener problemas.
> saludos
> bubi

Yo en cambio recomiendo que decirles a ellos que tienen que demostrar
lo que dicen, si dicen que el marco legal aplicable no se puede usar
los .doc con OpenOffice, que presenten un informe detallando los
contratos y leyes que avalan lo que ellos afirman. Con eso en mano
podemos analizar primero si lo dicen con algún fundamento o es puro
apriete basado en la ignorancia del usuario, segundo si es válido el
fundamento legal esgrimido.
Solo después de hacer este análisis tomaría alguna desición sobre
comprar licencias o no.

--
Pablo Manuel Rizzo