[Solar-general] Quemando a Chrome

Mie Sep 10 17:43:35 CEST 2008

On Wed, Sep 10, 2008 at 12:02, Guillermo Movia
<guillermo.movia en gmail.com> wrote:

> Totalmente de acuerdo, el hecho de que se pueda ver el código y
> aprender de él y modificarlo no deja de ser interesante. Y seguramente
> tienen gente muy capacitada que ha hecho un gran navegador. El
> problema es «algunas» cosas que se les han colado.

También hay que distinguir entre chromium y chrome, el primero es de
código abierto, el segundo no. Puede que chromium llegue a ser una
excelente alternativa a ms iexplorer y firefox en algunos, además de
aportar desarrollo reutilizable en otros proyectos.

--
Pablo Manuel Rizzo