[Solar-general] Quemando a Chrome

Guillermo Movia guillermo.movia en gmail.com
Mie Sep 10 17:02:40 CEST 2008

El día 10 de septiembre de 2008 11:52, Sebastian Bassi
<sbassi en clubdelarazon.org> escribió:
> Ahora como desarrollador, estoy interesado en Chrome como herramienta
> para distribuir aplicaciones web pero por razones tecnicas (v8,
> turbogears, etc).

Totalmente de acuerdo, el hecho de que se pueda ver el código y
aprender de él y modificarlo no deja de ser interesante. Y seguramente
tienen gente muy capacitada que ha hecho un gran navegador. El
problema es «algunas» cosas que se les han colado.

Guillermo