[Solar-general] de pC

Veronica Xhardez vero en verox.com.ar
Mar Sep 9 20:00:04 CEST 2008

Diego Saravia escribió:

> tenemos en realidad algo bastante mas acabado
>
> digo tenemos, en realidad no se si estaran de acuerdo
>
> el proyecto de ley de gobierno electronico, ellos no tienen algo de ese tipo
>
> lo que presente en salta con algunos pequeños cambios bien se pùede
> presentar como proyecto de ley en la nacion y como propuesta
> alternativa a ese documento

Yo creo que esa propuesta es superadora del documento de Agenda Digital,
que solo menciona la calidad de SL o abierto, como parte del compromiso
de Túnez, y aún así no parece indicar claramente que una verdadera
sociedad de la información y el conocimiento (que apunte al desarrollo
local, como dice) deba hacerse evitando el control y privatización de
esa información/conocimiento.

Aunque no lo leí aún en profundidad (hay que tomarse su tiempo para
hacerlo) me parece un documento peligroso en el tratamiento de conceptos
tan delicados (incluyendo el de "propiedad intelectual" y de delitos
informáticos).