[Solar-general] de pC

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Sep 9 19:34:47 CEST 2008

El día 8 de septiembre de 2008 17:24, bubi <bubi en opensa.com.ar> escribió:
> http://www.congresousuaria.org.ar/
> Esto lo mande la semana pasada.
> Aca es donde se define la famosa agenda junto a mas camaras
> CABASE, CESSI y CICOMRA- y
> la red de ONGs digitales RODAr,
>
> Nosotros que propuesta tenemos, que podemos elaborar?

tenemos en realidad algo bastante mas acabado

digo tenemos, en realidad no se si estaran de acuerdo

el proyecto de ley de gobierno electronico, ellos no tienen algo de ese tipo

lo que presente en salta con algunos pequeños cambios bien se pùede
presentar como proyecto de ley en la nacion y como propuesta
alternativa a ese documento