[Solar-general] Acción

Lun Sep 8 22:02:30 CEST 2008

El Martes, 9 de Septiembre de 2008 00:00, minombresbond escribió:
 | yo creo q es al reves, y puede verse con los medios informativos,
 | la gente no va leer el new york times (o el diario mas
 | internacional que haya en español) por que ahora le llega y antes
 | no, resulta que los blogs terminan compitiendo con los diarios,
 | creo que en un clima de igualdad de posibilidades de acceso y
 | distribucion hay mas posibilidades para lo local, y mas dificil
 | concentrar, porque es mas dificil sostener artificialmente un
 | canal de distribucion

Con la excepción de que dicen que los periódicos locales _impresos_
tienden a desaparecer frente a los de gran tirada nacional [eso
dicen, la otra vez informaba que en EEUU sucede eso, y había
estadísticas]

--
Marcos Guglielmetti - www.foros.musix.es | Soporte comunitario

Blog personal: www.marcospcmusica.wordpress.com