Re: [Solar-general] Acción

Mar Sep 9 00:00:41 CEST 2008

yo creo q es al reves, y puede verse con los medios informativos, la
gente no va leer el new york times (o el diario mas internacional que
haya en español) por que ahora le llega y antes no, resulta que los
blogs terminan compitiendo con los diarios, creo que en un clima de
igualdad de posibilidades de acceso y distribucion hay mas
posibilidades para lo local, y mas dificil concentrar, porque es mas
dificil sostener artificialmente un canal de distribucion

me remito a la larga cola (no la de keyra), no es que desaparezca el
pico (lo masivo), se atenua, porqe se alarga la cola

si se alarga la cola la gente se educa en la diversidad y no en la uniformidad