Re: [Solar-general] Acción

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Sep 8 22:15:12 CEST 2008

> Hmmm... no entendí, perdón. Sigo sin entender. No se puede disfrutar
> las tres cosas?

no se, cada uno disfurta de lo que quiere

que es lo que no entendiste?

y por supuesto yo hablaba del bolshoi no de tinelli :)

> Creo que c y b no presentan problema alguno. Un problema con a sería
> cómo recaudar lo suficiente para compensar el valor del trabajo
> invertido para lograr el espectáculo, ya que ese trabajo puede haber
> sido enorme. A eso te referís?

nop

planteo que mas alla de la liberalizacion o no de la distribucion de
espectaculos
hay una cuestion mas central que es la concentracion

es mucho mas facil ahora ver espectaculos de muy alta calidad que antes

ante lo cual es mucho mas complejo el sobrevivir para espectaculos locales.

antes para miles de personas la unica opcion para escuchar musica era
la banda local

ahora pueden escuchar cualquier banda

entiendes el punto?

Diego.Saravia en gmail.com