[Solar-general] PROMSE

Alejandro René Fernández Blanco alejandrorfb en gmail.com
Lun Sep 8 18:13:54 CEST 2008

El día 7 de septiembre de 2008 10:34, Marcos Guglielmetti escribió:
> El Domingo, 7 de Septiembre de 2008 16:19, Alejandro René Fernández Blanco escribió:
>  | Hola a todos:
>  | Hace un rato en encontré el "Resumen Ejecutivo" del BID acerca del
>  | PROMSE:
>  | http://idbdocs.iadb.org/wsdocs/getdocument.aspx?docnum=387627
>  | Hay más documentos en
>  | http://www.iadb.org/projects/ProjectDocuments/searchDocs.cfm?pageP
>  |os=1&keywords=&topics=ED&countries=AR&docType=&fromMonth=3&toMonth=
>  |&fromyear=&toyear=&language=Spanish&page=3
>
> gracias, ahora sumos los enlaces en educarsincadenas.org

> [...]
Hola a todos.

¿Será porque están surgiendo pedidos de interpelación en Capital,
Provincia de Buenos Aires por otros temas y temen que se les pregunte
por este mamarracho que llaman "Programa de Mejoramiento del Sistema
Educativo", distribuyendo SL sin haber capacitado previamente al
personal docente?

http://www.criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=11029

http://www.diariohoy.net/notas/verNoticia.phtml/html/268581669/pael/Paran-los-estatales-por-la-demora-de-las-paritarias/?1024

http://www.168horas.com.ar/080902/080902_08.htm

¿Con qué responderían si se tuvieran que hacer cargo de semejante
negociado? Porque no es sólo PROMSE sino ¿de dónde salieron las
licencias de Windows si no fue de la Alianza por la Educación, cuyo
monto se desconoce?

http://technopolios.blogspot.com/

¿Conoces algún sitio del gobierno de tu País que no respete los
Estándares Web? Reportalo con sus datos (País, Estado / Provincia,
Ciudad, Organismo y de quién depende), en
http://technopolios.blogspot.com/2008/08/sitios-web-gubernamentales-y-estndares.html