Re: [Solar-general] Acción

Lun Sep 8 17:56:17 CEST 2008

2008/9/8 josx <josx en interorganic.com.ar>:

> ¿como todo esto nos influencia a nosotros?
> ¿quienes pueden elegir otra cosa? ¿por que?
>
> Sin duda tu experiencia en el barrio es mucho más "real",
> no debe faltar mucho para que todos en los barrios quieran ser (casi hecho) y
> estar (falta).
> Sin duda en el esquema actual todos van a queres operarse para ser super
> estrellas de tinelli. ( espera que la tecnologia sea mas barata y accesible)

Es que en el barrio de internet eso ya sucede, por eso ponen el grito
en el cielo, porque a los culos por los que ellos pueden cobrar en
internet no le importan a nadie, o a lo sumo importan lo mismo que
tantos otros culos de barrio.

Hace un par de años me crucé "por casulidad" con un especie de fotolog
donde chicas de barrio subian fotos sacadas con la webcam para que los
muchachos las voten en el sitio. Me llamó la atención porque había una
chica en particular que a simple vista se veía que dominaba el sitio
web, me puse a revisar su historial de fotos y algunos videitos. Era
impactante, ni mejor ni peor culo que pampita, pero mucho más sensual
y además *era una chica real, de barrio, mandando fotos en vivo desde
su dormitorio* Busquen en google ahora mismo, ELLA, y NO pampita ni
ninguna otra top model, aparece primero:

http://www.google.com.ar/search?q=el+mejor+culo+de+internet

PD: más de uno la conocerá en esta lista ;-)

--
Pablo Manuel Rizzo