Re: [Solar-general] Acción

Lun Sep 8 14:55:34 CEST 2008

2008/9/8 Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar>:

> pero ahora puedes escucharlos donde quieras cuanto quieras
>
> no te dan ganas de escuchar/ver algo "peor"
>
> si puedo ver un espectacular patinaje sobre hielo en mi tv, para que
> ver a los chicos del barrio.

No entendí bien qué quisiste decir, solo hago el seguiente comentario:

Literalmente *todos* los espectáculos de barrio que vi en los últimos
10 años son mucho mejores desde casi todos los puntos de vista
posibles, que el "espectacular" patinaje de tinelli, incluso en
algunos barrios vi algunos culos de aquellos. Sin embargo mucha gente
mira a tinelli. Son muchos, no se si son la mayoría de la población,
no me preocupa mucho si son la mitad mas x o menos x.

--
Pablo Manuel Rizzo