[Solar-general] Acción

Dom Sep 7 21:56:32 CEST 2008

El Lunes, 8 de Septiembre de 2008 02:34, Sebastian Bassi escribió:

 | ¿Que es una obra de calidad para vos?
 | ¿La que tiene 5 clarinetes en el diario? ¿La que va la gente a
 | verla pagando su entrada?
 | Yo no tengo respuesta, pero tampoco me gusta la idea de que un
 | iluminado diga lo que es calidad creyendose mejor que la masa que
 | elige otra cosa.

habría que ver de qué tamaño es ese espacio de elección cuando te
bombardean con publicidad por todos los medios

es un poco como las elecciones y los partidos políticos

(si es por mí, la calidad es algo bastante subjetivo, y además se
divide en varios aspectos... en una película, tenés calidad de imagen
(dividida en muchísimos aspectos) sonido [idem], guión, actuaciones,
etc., etc.,etc.,etc.,etc.,etc.,)

--
Marcos Guglielmetti - www.foros.musix.es | Soporte comunitario

Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar Software Libre para Artistas