[Solar-general] primer bug para el Google Chrome

Dom Sep 7 20:41:25 CEST 2008

El Lunes, 8 de Septiembre de 2008 00:45, minombresbond escribió:
 | http://www.google.com/googlebooks/chrome/index.html#size=small&pag
 |e=2 "finally, google chrome is a fully open source browser ... we
 | want others to adopt ideas from us ... just as we've adopted good
 | ideas from others"

open source... pero libre?

http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/Google/lanza/navegador/web/robar/mercado/Microsoft/elpeputec/20080902elpeputec_1/Tes

"↑ Google lanza su navegador web para robar mercado a Microsoft
(02-09-08). Consultado el 02-09-2008. «Chrome estará disponible a
partir de hoy con su código fuente abierto, lo que permitirá a
cualquier programador desarrollar sus propias aplicaciones.»"

Google chrome, software libre? | Ubuntu-es
La licencia de Chrome es BSD, que está aceptada como licencia
opensource por la OSI y como licencia libre por la FSF. ...

ubuntu-es.org/index.php?q=node/99299 -

 | http://www.google.com/googlebooks/chrome/index.html#size=small&pag
 |e=20 "this is our contribution, and we hope people will take some
 | of these ideas, too; challenge them, build on them, and keep
 | moving the web forward"
 |
 | seguramente habra gente poco familiarizada con el software libre
 | que leyo esas ideas por primera vez, me parece q es un buen aporte
 | por ese lado

http://es.wikipedia.org/wiki/Google_Chrome

" Privacidad [editar]

A algunos usuarios les preocupa la recopilación de datos que Google
pueda llevar a cabo a través de Chrome, pues la función de
autocompletado del omnibar envía información a Google acerca de las
búsquedas introducidas por los usuarios. Un representante de Google
afirmó que en torno al 2% de los datos se almacenarán junto con la
dirección IP de la computadora que envió los datos. Google recordó
que los usuarios pueden elegir no enviar sus datos desconectando la
función de sugerencias de la omnibar, así como iniciando una ventana
Incognito.[15"

--
Marcos Guglielmetti - www.mastermagazine.info

CRISOL 2008

http://www.crisolargentina.org.ar/wiki/

Nov 2008, Corrientes; Software Libre Argentina