Re: [Solar-general] Acción

Dom Sep 7 22:25:22 CEST 2008

 + 1

por eso he optado por una urgente huída para sobrevivir, desde el planeta
)*(  donde pr suerte pude llegar de vez en cuando puedo leer sus mensajes y
cantarles sagtrados sonidos sanadores

salute amigos! huir no es cobardía si se hace por una buena causa y para
reunir fuerzas para la victoria final  (yo no vuelvo ni loca por
ahora...sabrán disculpar)

Diana

El 7 de septiembre de 2008 12:05, Marcos Guglielmetti <
marcospcmusica en gmail.com> escribió:

> El Domingo, 7 de Septiembre de 2008 21:56, Diego Saravia escribió:
>  | El día 7 de septiembre de 2008 11:14, Marcos Guglielmetti
>  | <marcospcmusica en gmail.com> escribió:
>  | > El Domingo, 7 de Septiembre de 2008 20:48, Diego Saravia
> escribió:
>  | >  | > cuando la mayoría de nosotros no tengamos ganas de escuchar
>  | >  | > el último disco de moda, parte de la batalla estará ganada,
>  | >  | > lo mismo con las películas; si reemplazamos todo eso por
>  | >  | > arte libre.
>  | >  |
>  | >  | como competir??
> [...]

"La conciencia del alma es abarcante y grupal. En esa dimensión no somos
individuos separados, sino seres auto conscientes de su servicio a la
Humanidad y al Planeta. Tener conciencia grupal es responder a la
orientación que viene del alma y estar sincronizados, en el tiempo y lugar
ciertos, con las personas y la acción correctas"