[Solar-general] PROMSE

Dom Sep 7 15:34:00 CEST 2008

El Domingo, 7 de Septiembre de 2008 16:19, Alejandro René Fernández
Blanco escribió:
 | Hola a todos:
 |
 | Hace un rato en encontré el "Resumen Ejecutivo" del BID acerca del
 | PROMSE:
 |
 | http://idbdocs.iadb.org/wsdocs/getdocument.aspx?docnum=387627
 |
 | Hay más documentos en
 |
 | http://www.iadb.org/projects/ProjectDocuments/searchDocs.cfm?pageP
 |os=1&keywords=&topics=ED&countries=AR&docType=&fromMonth=3&toMonth=
 |&fromyear=&toyear=&language=Spanish&page=3

gracias, ahora sumos los enlaces en educarsincadenas.org

ese programa, PROMSE, cambiará de nombre, no sé pq, pero nos lo dijo
la gente del INFD en vivo

--
Marcos Guglielmetti - www.foros.musix.es | Soporte comunitario

"la perpetuación de la ignorancia es el comienzo de la esclavitud."

Eben Moglen, FSF.
Gleducar: Software Libre y Educación en Argentina www.gleducar.org.ar