Re: [Solar-general] feliz día!

Sab Sep 6 05:04:04 CEST 2008

uy, parece que me equivoqué de cargo... es que para mí la verox es La Secre
de Solar, con mucho más que poner en orden papeles, según mi vivencia
interior de lo que es ser secretaria de algo que valga la pena.

el cuac de Fernando no sé qué me querrá decir, supongo que equivale a "estoy
muy pato para andar comprando flores,  ja!

en este momento me encantaría tener a la tribu cerca, para darles un
abrazote de osa, y de paso confesar que   aún no sé conectarme por irc y no
fui capaz de preguntar con tiempo :(

abrazo virtual entonces, ni modo....
Diana

El 4 de septiembre de 2008 14:29, Fernando Toledo
<ftoledo en docksud.com.ar>escribió:

> cuac!

"La conciencia del alma es abarcante y grupal. En esa dimensión no somos
individuos separados, sino seres auto conscientes de su servicio a la
Humanidad y al Planeta. Tener conciencia grupal es responder a la
orientación que viene del alma y estar sincronizados, en el tiempo y lugar
ciertos, con las personas y la acción correctas"