[Solar-general] Oveja Electr髇ica , programa 5

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Vie Sep 5 22:16:15 CEST 2008

Marcos Guglielmetti escribi贸:
> El Viernes, 5 de Septiembre de 2008 08:24, Daniel Olivera escribi贸:
>  | Marcos Guglielmetti escribi贸:
>  | > http://ovejafm.com/programa5
>  | >
>  | > enjoy it!
>  | Ya disponible en streaming en
>  | http://media.ututo.org:443/Music/ovejafm/FM_Futura_jue04set2008/
>  | happy hacking!!
>
> Gracias: ya pongo el link (no hice subida automatizada a ese server pq
> a煤n no s茅 c贸mo manejarlo con lftp)

Tienes un cliente ftp por web indicado en la base de la vista web del
programa.

Saludos

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO - Vicepresidente Fundaci贸n Red Especial Espa帽a

"Soy y ser茅 comunista hasta el 煤ltimo dia de mi vida"
lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

Telefono Argentina: +54 11 5353-9494 Extension: 2943434
Telefono Espa#a: +34 957 78 07 44

Videoconferencia (SIP): dolivera en ekiga.net
Telefono SIP: 17473154153 en proxy01.sipphone.com

Mensajeros: Jabber: daniel en ututo.org - ICQ: 8368437

Este correo fue enviado usando solo software libre, protocolo
de Internet IPv6 y UTUTO-FREE XS 2008