[Solar-general] primer bug para el Google Chrome

Martin Olivera molivera en solar.org.ar
Vie Sep 5 19:35:49 CEST 2008

a menos de 24 horas de su salida a la popularidad el indio Rishi Narang
encontro un bug en Chrome

en la barra de direcciones pones :% (dos puntos, porciento) y se te cuelgan
todas las ventanas/pestañas abiertas (pese a que es multithreading,
principal ventaja esgrimida sobre Firefox), se cierra Chrome y te sale un
cartelito "Vaya! GoogleChrome ha fallado. ¡Deseas reiniciar?" que reinicia
el Chrome, no asustarse no reinicia Windows, jeje

Eso me alegra un poco, ver que hasta Google se equivoca y tiene bugs me deja
más tranquilo :D

http://mundonex.com/index.php?option=com_content&task=view&id=929&Itemid=31