[Solar-general] solidaridad digital con Cuba por el software libre

Martin Olivera molivera en solar.org.ar
Vie Sep 5 17:22:36 CEST 2008

Amigos, en CONSEGI conoci a la gente del grupo de usuairos de Linux de La
Habana, por cuestiones del cbloqueo comercial de USA ellos no tienen acceso
a bajarse los software libre de empresas americanas, por el rango de IP que
utilizan, los sitios se los rebotan.

Por ejemplo no se pueden descargara la Java JVM o MySQL de Sun, pra darles
un ejemplo de lo grave que es eso para ellos, ademas de que tienen serios
problemas de ancho de banda.

Pensabamos en hacer un puente solidario con software libre, disponibilizando
un servidor donde copiar las cosas de SL que ellos necesitan, al tener
licencias libres, nosotros podemos bajarlas y distribuirlas, y ellos podrian
descargarlas de servidores en Argenitna, por ejemplo

Alguien ofrece espacio para esto? yo me ofrezco a ayudar...
por favor difundir