[Solar-general] [OT] Brasil creara la primera universidad regional

Martin Olivera molivera en solar.org.ar
Vie Sep 5 16:58:44 CEST 2008

El 5 de septiembre de 2008 11:35, Sebastian Bassi
<sbassi en clubdelarazon.org>escribió:

> ¿Coincidieron con que? Con la posicion de Uruguay o la de Brasil?

por lo que dice el texto parece que coincidieron con uruguay, es decir, que
no.
Pero la posicion de Paraguay ahora puede cambiar, en vista del cambio de
gobierno...

estoy tratando de contactar a la gente de esta UNILA a ver que onda, dicen
que piensan empezar a funcionar a mediados de 2009 en edificios de Itaipu
Binacional (la empresa que tambien financia Latinoware) hasta que se hagan
las obras ya proyectadas por Niemeyer (el mismo que disño Brasilia, que aun
vive)