[Solar-general] Acción

Vie Sep 5 16:32:46 CEST 2008

Copio este mensaje donde Beatriz llama a una acción pública, por ahi
alguien de aca quiere participar (si yo viviese en capital y tuviese
tiempo, iria):
No me pregunten nada a mi solo sé lo que dice ahi, cualquier duda al
remitente original:

from	Beatriz Busaniche <bea at vialibre.org.ar>
to	wikimedia-ar at wikimedia.org.ar

Amigos wikis... disculpen el Off Topic, pero estamos armando una acción
pública y queríamos invitarlos a participar (a quien pueda)

Con un grupo de gente de Vía Libre y CaFeLUG estamos armando una acción
pública mañana a mediodía contra los juicios a los usuarios de internet
por parte de la industria discográfica.

la ocasión es ideal: a las 13:30 en el BAFIM habrá una conferencia de la
  Consejera legal del IFPI (Federación Internacional de Productores de
Fonogramas). La Sra. Oliver está siendo promocionada por CAPIF (la org.
local que convoca) como  " la responsable de todos los litigios globales
de IFPI. Es una de las voces más autorizadas para hablar sobre derecho
de Propiedad Intelectual y la problemática de la piratería física y
digital. "

Según dice la propia gacetilla de Capif, la entrada es libre y gratuita.

Bafim tendrá lugar en el Centro Municipal de Exposiciones ubicado en
Figueroa Alcorta y Pueyrredón.

Nos vamos a juntar a las 12:30 para coordinarnos. Vamos a ir con
camisetas de "Delincuente Digital" y con panfletos que critican la
actitud de la industria discográfica y llevan el mensaje de COMPARTIR NO
ES DELITO.

Si alguien se quiere prender, avisen!
Mientras más seamos, mejor!

Beso