Re: [Solar-general] redes informáticas libres entre centros libres y radios libres...

Hernan Olivera lholivera en gmail.com
Mie Sep 3 23:07:18 CEST 2008

Hola
Yo ya me registré, van a ver mi NodoKamaj ahi al lado del Parque
Saavedra. No me anime a poner el nodo de 17 y 71 y el de futura, ya
que primero tendríamos que tener algun ok de su parte :-) Pero tiré
los puntos en mi google earth.

Si, veamos como le parece a la gente de bal que incorporemos el
proyecto La Plata, creo que les vamos a romper un poco las estructuras
porque no somos nodos sueltos, ya entramos como una posible mini-red.

De paso: Tengo una antena que usaba cuando tenia internet por wi fi,
me consegui un access point netgear me102, y tengo una placa Orinoco
pcmcia. Además estoy a un tris de ir a comprar el linksys wrt54g.
Tengo una 586 que creo serviría para un nodo basado en pc. Esto es o
que tengo ahora, y puedo comprar algunas cosas para hacer pruebas, no
se si vieron que usan unos dongle usb y también placas pci. El tiempo
que puedo estoy leyendo para ver como arrancar.

:-D