[Solar-general] Nuevo navegador web de Google

Mie Sep 3 20:27:12 CEST 2008

On Wed, Sep 3, 2008 at 14:56, Santiago Roza <santiagoroza en gmail.com> wrote:

> eso no es verdad.  webkit (asi como khtml) es lgpl, no gpl.  por lo
> cual podrian haber usado ese motor, sin obligacion de liberar *el
> browser*. de hecho, safari usa webkit y (excepto el motor de render)
> no es software libre ni mucho menos.
> http://en.wikipedia.org/wiki/WebKit
> http://en.wikipedia.org/wiki/Safari_(web_browser)

Es peor aún, webkit se distribuye también bajo bsd, por lo que el
motor de renderizado de chrome puede tener modificaciones importantes
respecto de la version open source llamada chromium. Quién dijo que
chrome sería software libre?

--
Pablo Manuel Rizzo