[Solar-general] Nuevo navegador web de Google

Martin Olivera molivera en solar.org.ar
Mie Sep 3 19:56:14 CEST 2008

El 3 de septiembre de 2008 14:32, Pablo Manuel Rizzo
<info en pablorizzo.com>escribió:

> preocuprnos
>
> Por qué? Pregunto porque no estoy seguro de que haya algún riesgo
> nuevo, algo que justifique decir que "llegará el momento" como si ese
> momento no hubiese llegado hace muchos años junto con ms iexplorer.

porque Microsoft tenia toda la informacion, pero nunca supo procesarla con
la calidad, cantidad e inteligencia que tiene Google ;)

Si hay algo más peligroso que un monopolio, es un monopolio inteligente
jejeje