[Solar-general] definiendo un telefono libre

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Sep 3 20:13:59 CEST 2008

a mi me lleva 3 horas cazar un jabali y dos horas cazar una vaca

a juan le lleva 2 horas cazar un javali y 3 horas la vaca

a mi me gusta comer tres vacas cada dos jabalis, y a juan al reves

que seria un intercambio justo?

sin uda intercambiar seria conveniente para ambos

pero en que proporcion?

a ambos nos convienen proporciones favorables, pero hay todo un
intervalo de proporciones convenientes a ambos, dentro de ese
intervalo, cual es lo justo??????
en base a que?????

un mercado ayuda a encontrar una respuesta en el intervalo comun a
todos los actores

no necesariamente el criterio es la justicia, sino la optimizacion del
crecimiento (bajo ciertas condiciones)

malo, bueno ????

no se, pero es lo que responde al concepto social, de que si no creces
el que crece mas te da un garrotazo.

asi funcionamos, asi somos los seres vivos

quieres construir un universo en base a otras leyes?????

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar