[Solar-general] Nuevo navegador web de Google

Mie Sep 3 19:32:49 CEST 2008

2008/9/3 Martin Olivera <molivera en solar.org.ar>:

> coincido, y llegara pronto el momento en que debamos empezar a preocuprnos
> por nuestra privacidad ;)

Por qué? Pregunto porque no estoy seguro de que haya algún riesgo
nuevo, algo que justifique decir que "llegará el momento" como si ese
momento no hubiese llegado hace muchos años junto con ms iexplorer.

--
Pablo Manuel Rizzo