[Solar-general] Nuevo navegador web de Google

Guillermo Movia guillermo.movia en gmail.com
Mie Sep 3 19:00:59 CEST 2008

Creo que en este caso lo que pasa es que su modelo de negocios no pasa por
el navegador si no por lo servicios que pueden vender. En este aspecto, lo
que se rumorea en Internet es que era más la necesidad de poder «dirigir» el
camino de la innovación. Siendo paranoico, esta frase da un poco de miedo:
«No queremos dejar en manos de otros el acceso a nuestros servicios:
YouTube, Blogger, Picasa»

Guillermo