[Solar-general] redes informáticas libres entre centros libres y radios libres...

Mie Sep 3 18:53:25 CEST 2008

El Miércoles, 3 de Septiembre de 2008 13:07, OSiUX escribió:
> [...]
 | >  |

 | En realidad en BAL no sabemos tanto como parece, hay algunas
 | personas que saben bastante y comparten/participan y ayudan a que
 | las cosas salgan. Creo que MontevideoLibre tiene un perfil más
 | técnico, de hecho ahora lograron contactarse con un radioclub (de
 | radioaficionados).
 |
 | Una lectura obligada (además del wiki de BAL) es leer el libro
 | (libre):
 |
 | "Wireless Networking in the Developing World"
> [...]

Bien, me registré, el tema es que vi todos los enlaces y no logro
darme cuenta dónde sería bueno poner la info de La Plata

http://wiki.buenosaireslibre.org/Reuniones

parece muy ordenado ¿abro una página ahí?

http://wiki.buenosaireslibre.org/Nodos%26APs

no parece adecuado, siendo que la info que quiero poner es los
objetivos que vamos viendo como grupo acá, y aún no hay nodos, salvo
uno que puso Nicolás Fernández, que es por si a caso alguien quiere
conectarse allí.

http://wiki.buenosaireslibre.org/Qu%C3%A9SeEst%C3%A1Haciendo

esa sección: qué se está haciendo, parece adecuada desde lo conceptual

¿les parece crear ahí una página que diga "La Plata"?

salu2

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar Software Libre para Artistas

"En un mundo donde todo es una cadena de bits, donde el costo marginal
de la cultura es igual a cero, donde una vez que una persona tiene
algo, todo se puede dar a todo el mundo bajo el mismo costo en que se
le dio a su primer poseedor, es inmoral excluir a las personas del
conocimiento y de la belleza. "

Eben Moglen, FSF. http://www.mastermagazine.info/articulo/13220.php