[Solar-general] Nuevo navegador web de Google

Mie Sep 3 18:35:32 CEST 2008

El Miércoles, 3 de Septiembre de 2008 09:10, Pablo Manuel Rizzo
escribió:
 | Google hizo público esta semana su propio navegador web, basado en
 | el motor de renderizado de páginas web Libre llamado Webkit, que a
 | su vez está basado en el motor desarrollado por KDE para
 | Konqueror, el khtml. Por qué hicieron esto? Esto dicen ellos:

Rarísimo: no me lo esperaba esto. Lo que es muy raro es que lo hagan
software libre: google pocas veces libera código. ¿Qué hay detrás de
todo esto? ¿Es que no pudieron cooptar a Firefox?

--
Marcos Guglielmetti - www.mastermagazine.info

"Revolución práctica, los amigos y colegas con quienes he estado
trabajando durante los últimos 20 años lo han demostrado, la
revolución práctica se basa en dos cosas: prueba de concepto y código
funcionando.

Es decir: hazlo primero y permite que las consecuencias de lo que se
ha hecho se establezcan. La tecnología, a diferencia del flujo
histórico hegeliano o marxista, la tecnología en sí es
irreversible. "

Eben Moglen, FSF.
Videos, charlas, tutoriales:
http://media.ututo.org:14888/Movies/Musix/